[escepticos] Todo nos está espiando......

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Mie Mar 28 12:03:17 WEST 2012

No se ya ha aparecido, pero hoy, en un descanso de clase mientras mis
alumnos aporreaban los routers, via el twitter de mis amados
chemtraileros de lleida me ha llegado esto:

http://guerradeconocimiento.wordpress.com/2012/03/28/todo-nos-esta-espiando/

Una joya de nivel, con frases como:

-*Google <http://www.laproximaguerra.com/search/label/google>* ha
anunciado que utilizará el ruido de fondo del entorno donde se encuentra
la persona, a través de su teléfono celular o de un micrófono de la
computadora, para espiar sus actividades con el fin de proporcionar
publicidad mas orientada a ellos.

- Las más moderna bombillas LED “ecológicas” son también un dispositivo
de comunicaciones de dos vías. Las luces del techo que se está
instalando en oficinas y edificios gubernamentales “transmiten datos a
computadoras especialmente equipadas en los escritorios de debajo
mediante un parpadeo mas rápido de lo que el ojo puede ver.”

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science&  Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan