[escepticos] Mandalas

Lun Mar 26 23:37:39 WEST 2012

[Paco Gaspar]
Pero no he encontrado nada que lo  analice más o menos en profundidad
y que hable de ello con claridad  explicando que no sirve para nada,
para podérselo enviar a mi cuñada.

[Mercader]
No te canses: puedes dar por perdida la batalla antes de empezar.
¿Estás seguro de que  tu cuñada va a escuchar cualquier razonamiento
que contradiga lo que ella "ya sabe"?
Esta semana ha caído en mi estudio un guitarrista con el que ensayamos
que, nada más empezar, ha empezado a hablarnos del 'solfeggio'., algo
de lo que yo no había oído hablar en mis cincuenta años de músico.
Después de averiguar que nos estaba hablando de frecuencias
esotéricas, místicas  y trascendentales que sirven para todo, desde
conseguir la armonía con el cosmos hasta curar la calvicie y
contestarle que todo eso era una monumental mamarrachada, nos ha
soltado: "pero, bueno; por si acaso" y ha prometido que llenará
nuestro buzón con chorradas  'solfeggiosas'. Él ya 'sabe' algo que
nuestras cerradas mentes no pueden comprender.
¡Ah! se llaman 'mándalas';  que  de eso, desgraciadamente, sé yo un
rato, que lo tengo alrededor y hasta en la sopa.  Puedes  decir a tu
cuñada que te haga una bufanda con mándalas a punto de cruz,  que son
muy bonitos, eso sí.