[escepticos] Mandalas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mar 26 23:12:40 WEST 2012

Hola,

Hoy ha venido mi cuñada con una cartulina en la mano, pintada con
dibujines y me ha dicho: 'dadle esto al niño para que lo coloree, que
mejora la concentración, se llama Mandala y viene de la India'.

Ipsofácticamente (y más viniendo de mi cuñada) me han saltado todas las
alarmas de alerta magufa. Al llegar a casa me he puesto a buscar
información y he encontrado solo retazos sueltos que unidos dejan claro
que es otra magufada asiática más. Pero no he encontrado nada que lo
analice más o menos en profundidad y que hable de ello con claridad
explicando que no sirve para nada, para podérselo enviar a mi cuñada.

Alguien conoce algún artículo que hable de esta payasada?