Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 26 23:36:05 WEST 2012

El día 26 de marzo de 2012 19:47, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Y sí, en los medios de más de derechas, es muy frecuente ver a los
> comentaristas (mucho menos moderados que los redactores) usar
> "nazionalismo" para referirse a todo lo que no es PP-PSOE-Rosa Díez ,
> y proclamar furiosos disclaimers sobre como hay que acabar con el
> poder y el chantaje de ls partidos nazionalistas. Básicamente por la
> campaña de esos mismos medios de demonización de todo nacionalismo
> (independentista o no, da igual). En los medios de ultraderecha (tipo
> Libertad Digital o Intereconomía) creo haber visto el uso de
> "nazionalista" también entre los redactores.

Coño, es que lees cada cosa... Yo hablaba de medios mínimamente serios, hombre!

Saludos

JM

PS: Mira que os aviso que no miréis/escuchéis/leáis esas cosas, que
mucho o poco dañan el cerebro y no está cinetíficamente demostrado que
no sean contagiosas pero nada, vosotros a darle al vicio... ¡Emplea el
principio de prudencia, coño! ;-)