Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 26 20:37:40 WEST 2012

El día 26 de marzo de 2012 20:44, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Mr Reivaj]
>
> Creo que tuve un momento de lucidez cuando vi a un venerable señor de mi
> quinta más o menos corregir adecuadamente la inclinación del micro que
> portaba un "coloquiante" para eliminar interferencias o así.
>
> [Mercader]
> Lo de venerable te va a costar caro cuanto te eche la mano encima.

[MR] - Tiene mucho mérito eso de Venerable, ¿eh? ..., quizá haya sido
por la frondosidad capilar que me provoca malsana envidia. :-)).

--
Mr Reivaj