[escepticos] Por si a alguien le pilla a mano y le interesa: Barcelona, 24/03/12

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Mar 16 09:34:18 WET 2012

Pues yo no puedo estar por que el martes 20 estoy en la ESAB de castelldefels
debatiendo sobre el futuro  de la agricultura con gustavo Duch, del que por
cierto, me estoy leyendo uno de sus libros y no se si reirme de las tonterias
que dice o llorar por que la gente se las crea.

saludos

JM

*http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&cid=0,0,11480810450913330477&fb=1&hq=Ateneo+Barcelona+Canuda+6&gl=es&daddr=Canuda,+6,+08002+Barcelona&geocode=0,41.384671,2.171615