Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

Lun Mar 26 20:27:08 WEST 2012

On Mon, Mar 26, 2012 at 9:14 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> No sé si eso viene de otro lado o como conclusión a lo que yo he
> puesto. Pero lo que he expresado es que para esos medios, cualquier
> partido que no sea centralista (e IU no lo es, es federalista) es
> nacionalista y, como esos son malísimos, nazaionalista.

Es un apunte que he hecho en relación a la "nomenclatura" "PP-PSOE-Rosa Díez".
Evidentemente no lo digo por el tema que tú tratabas en sí mismo (lo
del "nazionalismo"), sino sólo al hecho de ver agrupados a esos tres
partidos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/