Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 26 20:14:15 WEST 2012

El día 26 de marzo de 2012 21:11, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> XDDD Me meo de la vida.
>
> Lo de la coletilla que de "PPSOE" se puso de moda precisamente cuando
> se quería ofrecer a UPyD como alternativa al bipartidismo (y porque
> era la que se había separado del apoyo a la Ley "Sinde"), y ahora ya
> resulta que PP-PSOE-Rosa Díez son "la misma cosa" (visto, como no,
> desde la derecha, que también es la misma cosa).

No sé si eso viene de otro lado o como conclusión a lo que yo he
puesto. Pero lo que he expresado es que para esos medios, cualquier
partido que no sea centralista (e IU no lo es, es federalista) es
nacionalista y, como esos son malísimos, nazaionalista.

--
Akin