Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Mar 26 09:51:52 WEST 2012

El 26 de marzo de 2012 08:48, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Tu te ríes pero no sabes la cantidad de veces que veo argumentos del
> estilo "como tal reina en el siglo X se folló a tal señor, resulta que
> ahora tal territorio tiene que estar dentro de tal comunidad, o estarás
> haciendo algo contra natura".
> Y es que detrás de todo nacionalismo no deja de haber algo profundamente
> antimoderno.

[Sacha] Cierto. Además, creo que todos tenemos ese lado oscuro,
antimoderno, nostálgico de un pasado supuestamente mejor. Igual que dicen
de eso del lado femenino y masculino. Una semilla negra de Ancien Régime en
el corazón, con jazmines en el ojal, blasón familiar grabado en el dintel y
mayordomo inglés.