Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 26 08:48:14 WEST 2012

Tu te ríes pero no sabes la cantidad de veces que veo argumentos del
estilo "como tal reina en el siglo X se folló a tal señor, resulta que
ahora tal territorio tiene que estar dentro de tal comunidad, o estarás
haciendo algo contra natura".
Y es que detrás de todo nacionalismo no deja de haber algo profundamente
antimoderno.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com