[escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mar 25 18:06:20 WEST 2012

Pues razón de mas para ser mínimamente selectivos, y no dejar entrar
entre las ciencias al primero que haga un estudio de mercado, no? Al
menos, que sepan predecir un mínimo útil en el campo que dicen abarcar.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com