[escepticos] Economía y ciencia...y Hay alterna tivas.

breixo breixo en ctv.es
Dom Mar 25 18:11:26 WEST 2012

Claudio J. Chiabai dixit:

>¿ah? necesita moztaza eso? :-)

No, solo se necesita lapiz, papel y papelera.
¡Ah! y gran una cantidad de pequeñas celules
grises que diria Poirot.
     Salud

PD broxiana: Si las matematicas pudieran aprender
por osmosis, lo que a estas alturas ya has
descubierto que no, yo tendria que saber un huevo
(y parte del otro) de esas cosas. En el despacho
de al lado habita Jose Maria Isidro Gomez.