RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla )

Vie Mar 23 23:48:02 WET 2012

On Mar 23, 2012 4:25 PM, "Adria Comos" <AdriaComos en dorna.com> wrote:

> Pues la verdad es que no: más bien deduzco que poca o mucha, siempre hay.

¿Tienes datos que avalen esa afirmación?

La culpabilidad siempre se considera hecho extraordinario y ahí recae la
carga de la prueba. Mientras no me demuestres que todos y cada uno de los
gobiernos son corruptos en algún grado, tu afirmación tiene poco de
"deducción".

Saludos