[escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla )

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 23 23:23:36 WET 2012

Hay circunstancias que sin duda fomentan la corrupción, el sistema de
financiación actual de los ayuntamientos españoles, por ejemplo, tiende
a facilitar los pelotazos urbanísticos. Lo jodido es que la mayoría de
ellos son bien discutibles... desde ideologías contrarias.
Y eso sin entrar en qué grado de corrupción estás dispuesto a soportar.
Remarco que el robo de posits del ayuntamiento es corrupción, según la
definición dada por JLF. Y conozco a mucho votante pepero, currantes de
la construcción de pocas luces y lerrouxistas de nuevo cuño que
consideran que el pelotazo urbanístico es deseable.