Re: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla )

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Mar 23 23:11:28 WET 2012

[Ferreira]
La pregunta más relevante es aquella que nos lleve a saber qué condiciones
son más o menos favorables para la existencia de corrupción.

Muchos opinan que la centralización impide corruptelas locales, otros
lo contrario. Pero a mí sólo se me ocurra una solución para la
corrupción: La honradez. Es una cuestión moral, antes que estructural,
diría yo.