[escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla )

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 23 22:03:27 WET 2012

El 23/03/2012 22:48, JOSE LUIS FERREIRA escribió:

> Y, de momento, my poco relevante.

No te parecerá relevante a tí, a mi en la discusión que estamos
debatiendo y que lanzó Adriá encuentro el detalle rotundamente decisivo;
te recuerdo que dijo que
"yo he dicho que creo firmemente (llámalo ideología) que la corrupción
es inevitable". Se muestra un caso en que eso no es cierto, ergo la
afirmación es falsa.