Re: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla )

Vie Mar 23 16:11:10 WET 2012

[ Adria Comos]

> Insisto en que yo no he afirmado nada en este hilo de Marinaleda: yo quiero saber qué hay detrás de Marinaleda porque CREO en ciertas cosas y Marinaleda me despierta la curiosidad porque, si realmente fuera cierto y tan bonito como parece, me cambiaría sin duda algunos de estos conceptos (total o parcialmente)

[GPG]
 Alguna informacion mas sobre el tema. A partir del minuto 8:30 hasta el 25:

<https://www.youtube.com/watch?v=3ofC1V1XOnc>

 En general las personas del pueblo estan contentas con la situacion.
Supongo que ayuda, sentirse que estan marcando una nueva via y que han
vivido en situaciones muy diferentes.
 Pero para mi lo fundamental es la confianza en los que organizan la movida

 saludiños