RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla )

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 23 15:46:41 WET 2012

> [David]
>Lo mismo es porque suspendes tu sentido escéptico :P _______________________________________________

Puede ser (el sentido escéptico es fácilmente perdible a la que te descuidas)... pero no lo veo así: el escepticismo no está reñido con tener una opinión.

Insisto en que yo no he afirmado nada en este hilo de Marinaleda: yo quiero saber qué hay detrás de Marinaleda porque CREO en ciertas cosas y Marinaleda me despierta la curiosidad porque, si realmente fuera cierto y tan bonito como parece, me cambiaría sin duda algunos de estos conceptos (total o parcialmente)

No veo ahí la suspensión del sentido escéptico por ningún lado...

Escepticos mailing list
Escepticos en dis.ulpgc.es