[escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 23 12:51:43 WET 2012

Es mas, en Marinaleda si que hay corrupción, que se que la secretaria de
la oficina del ayuntamiento se lleva posits a su casa.
Yo a eso lo llamo coger un argumento y estirarlo, estirarlo, estirarlo...

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com