RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 23 12:13:01 WET 2012

>Disimula un poco, que se te ve el pelo de la dehesa.
>
>Saludos
>
>JM

No entiendo el comentario... :P

Desconozco prácticamente todo de Marinaleda.  Por ello quiero oír todas las voces.  A mí personalmente que un simpatizante de izquierdas/anarquista/comunista, etc... ensalce Marinaleda me resulta tan poco esclarecedor como un ecologista defendiendo la EcoDucha.  Me resultaría mucho más esclarecedor que, sistemáticamente, los críticos con Marinaleda la cagasen en sus argumentos (o directamente no hubiera críticos con Marinaleda).  Por eso es bueno escuchar al "otro bando" y no tacharlo de "interesado".

Creía que como escépticos teníamos eso claro!