[escepticos] Ateos provocadores

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Jue Mar 22 09:47:29 WET 2012

El problema reside en que la IC es tan institución social -o más, según se mire- que sindicatos y partidos. Me refiero a su labor asistencial (punto éste muy utilizado por católicos para justificar su financiación pública)

Pero, de la misma manera que no comulgo con la ideología de la IC, tampoco apoyo la que promueven -en su inmensa mayoría- partidos y sindicatos. Y es por ello que no quiero financiar públicamente a ninguno de los tres, a pesar de que en ciertos casos y bajo determinadas circunstancias pueda estar de acuerdo con las inciciativas que promueven.

EL que quiera toros que los pague o, si tienen tantos seguidores, que no teman por sus ingresos :) En España estamos muy acostumbrados a mamar de la ubre pública refugiados en setimentalismos y supuestas buenas intenciones. No le quiero pagar las gambas ni a Rouco, ni a Cándido Méndez, ni al Secretario del partido X...