[escepticos] Ateos provocadores

Mie Mar 21 20:01:52 WET 2012

On Wed, Mar 21, 2012 at 8:32 PM, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> wrote:

> se tiene sensación de fuerza se llega a perder la perspectiva lógica y no
> son capaces de ver las contradicciones  que consisten en prohibir lo que a
> ellos no les gustaría que les prohibiesen.

¿De verdad crees que no las ven?
Hoy precisamente he tenido una conversación al respecto con personas
de mi entorno diario, muy conservadores y de derechas, y por supuesto
que ven la contradicción; pero simplemente se saben suficientemente
poderosos para acallarnos a base de tortazos y no tienen escrúpulos en
aprovechar la coyuntura que les favorece.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/