Fwd: [escepticos] Ateos provocadores

Mie Mar 21 18:52:54 WET 2012

On Wed, Mar 21, 2012 at 6:19 PM, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> wrote:

> Para mi un asunto monetario principalmente. La manifestacion se iba a realizar
> en semana santa y hay un buen turismo religioso para esas fechas. Una
> manifestacion atea es una mancha en el paisaje turistico. Luego tenemos que la

No es la primera vez que esto ocurre, y en épocas del año distintas.
En mi opinión, simplemente es porque la derecha está habitualmente
ligada a la ICAR, y ahora mismo tanto unos como otros campan a sus
anchas por nuestro país como caballo desbocado.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/