Fwd: [escepticos] Ateos provocadores

Mie Mar 21 17:19:25 WET 2012

On Mié 21 Mar 2012 13:39:05 Abelardo Canalejo Quiles escribió:
> Me gustaría saber, básicamente por curiosidad, los motivos por los que los
> miembros de la lista consideran que no se ha autorizado la manifestación.
>
> Saludos.

Para mi un asunto monetario principalmente. La manifestacion se iba a realizar
en semana santa y hay un buen turismo religioso para esas fechas. Una
manifestacion atea es una mancha en el paisaje turistico. Luego tenemos que la
Iglesia tiene aun algo de poder de presión.  Y claro esta, lo mas importante.
Se sabe que los ateos son personas malas sin moral y que disfrutan insultando
y molestando a los buenas personas religiosas.

--
Saludos ... Claudio