Re: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Mar 20 17:31:24 WET 2012

[Ferreira]
Entonces pareces estar de acuerdo en todo lo que hacemos en Economía
excepto en llamarlo ciencia

Y si no lo fuera, que no digo que no lo sea, ¿qué hay de malo? Lo
importante es trabajar duro y sobre todo: hacer las cosas bien. Y
sinceramente, yo diría que lo haces muy bien. Los nombres, nombres
son.