[escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 20 16:46:43 WET 2012

El problema es que JLF confunde regularidades estadísticas con leyes,
ese es el problema, lo demás es el follón que ha montao.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com