Re: [escepticos] Economía y ciencia.

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Mar 20 17:20:22 WET 2012

[Ferreira]
Pero vosotros, erre que erre, queriendo hacer análisis ideológicos de la
situación sin siquiera saber quién es el enemigo.

Eso ahora mismo está como muy en auge, no sólo en la lista sino en la
prensa en general.  Al final uno se desinforma. Me planteo si es mejor
no tener contacto con la prensa y adquirir la información con pequeños
ensayos especializados. Creo que el formato de la prensa está caduco,
no se puede informar bien con tan pocas palabras. No sé qué opináis de
esto. No sabría cómo explicarlo. Mi sensación es que si no sé de
economía nunca podré estar bien informado. Debo aprender economía
primero y no echarle la culpa a los periodistas que se ven obligados a
escribir de economía para gente, como yo, que no sabe de economía. Al
final es una cuestión de saber, y saber requiere esfuerzo. Es como lo
veo todo ahora. Bueno, ya comentaréis algo, supongo.