Re: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

Mar Mar 20 12:56:14 WET 2012

El 20 de marzo de 2012 13:49, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> El 20 de marzo de 2012 00:55, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
>
> El día 19 de marzo de 2012 22:40, Pepe Arlandis

> ¿Cual es el problema de que un principio físico sea una tautología?  Si
> tomas la definición de tautología, simplemente se trata de una proposición
> universalmente válida, es decir una proposición deducible a partir  de los
> principios de la lógica.Todas las proposiciones de  Matemáticas son
> tautologías. Si afirmo "Si, en Geometría Euclidiana, el area del cuadrado
> construido sobre una de los lados de un triángulo es igual a la suma de las
> [...]
continuo pues sin querer lo he enviado antes de acabar
pues visto que doy por imposible conseguir que se demuestre que la economía
es ciencia, con lo que llamar magufo a Vicenç Navarro estaría justificado y
también el conseguir que haya retractación de la calumnia, preferiría pasar
al hilo de las tutologías y falsaciones.
saludos pepet