[escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 20 11:27:36 WET 2012

Totalmente de acuerdo, solo me había intrigado la propuesta. Me parece
que es un error de comunicación, parecía que afirmabas que era imposible
diseñar un experimento PARA intentar falsar la primera ley, cuando, por
lo que te leo ahora, lo que decías es que no hay ninguno que lo consiga.
Lo de la felxibilidad laboral ya se lo dije a JLF, pero como es habitual
me respondió yéndose por peteneras. Bueno, no, básicamente me respondió
que claro que la mierda de contratos que a día de hoy imperan en el
mercado dejan al empresario el poder de "despedir" (aka, no renovar, o
no pasar a, o cualquier otra "solución") a los esclavos a quienes ha
hecho un contrato de becario o cualquier otro subproducto al uso, lo que
pasa es que todavía hay contratos fijos y a esos los quería dejar... más
flexibles.
Que la culpa del paro es que haya gente que tiene trabajo fijo, vaya.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com