Re: [escepticos] Manifiesto de los cien, era Economía y ciencia.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 19 22:51:39 WET 2012

En serio, me parece alarmante tu capacidad para pasar delante de los
argumentos como si no estuvieran.
esta vez ya paso, o me contestas de una puta vez lo que te digo o ya paso,
la verdad.