Re: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Lun Mar 19 21:36:31 WET 2012

David Revilla

<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:
> Es
> importará
>
> Por contra de tus usos yo si te contesto todos los puntos que me
> planteas. Este sin ir más lejos simplemente lo dejé pasar porque me
> dices algo obvio: ¿hay que estudiar las consecuencias de las medidas?
> Claro. Dime un solo párrafo donde te haya dicho lo contrario.
> Lo que pasa es que eso no tiene nada que ver con el hecho de que la
> economía no llegue a ciencia, simplemente estás justificando la
> necesidad de los estudios económicos, algo que nadie te ha discutido.
> [...]

Entonces pareces estar de acuerdo en todo lo que hacemos en Economía
excepto en llamarlo ciencia. Pero es que otras veces pareces decir
bastantes más cosas. Con esto debería bastar para estar de acuerdo en que
habrá que hacer más caso a los estudios mejor hechos, pero parece que te
niegas a dar este paso.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía