Re: [escepticos] Manifiesto de los cien, era Economía y ciencia.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 19 11:05:12 WET 2012

Por cierto, quería puntualizar este link:
> Y de paso un enlace que creo que explica mejor los incentivos que yo:
> http://politikon.es/2012/02/13/el-problema-de-espana-es-que-esta-llena-de-espanoles/

David-
Bueno, no explica los incentivos, otro punto ya discutido y discutible,
pero estoy de acuerdo con él, vaya por delante. Pero se olvida de otro
factor que determina, si, la mentalidad del empresariado español: que el
mismo tejido empresarial tiene una serie de idiosincrasias que empujan
en esa dirección, justamente, de salvajismo empresarial desbocado,
empezando por la misma naturaleza de la burbuja del ladrillo. Y cómo el
sistema intenta perpetuarse a base de presionar a los legisladores para
que se continúe con el sistema, tal y como vemos, por cierto. Porque por
lo poco que entiendo yo lo que veo es al PP intentando perpetuar ladrillazo.
Yo, si hiciera un manifiesto hablaría de eso, ¿tu no?