Re: [escepticos] Economía y ciencia.

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Sab Mar 17 09:15:28 WET 2012

David Revilla

El día 15 de marzo de 2012 23:38, JOSE LUIS FERREIRA
> realizan
>
> -------------
>
> ¿Y no podrías hacernos un resumen, siendo economista, de las medidas
> que tomarías tanto a nivel nacional como internacional?

¿Si tuviera todo el poder, en plan dictador benevolente?

Hacer un resumen es difícil. Da para mucho, no podría justificar ninguna
frase y me pediríais mil explicaciones, deshaciendo el resumen. Recomiendo
leer poco a poco las entradas. Están clasificadas por temas. Veréis que dan
una gran importancia a la educación. Tal vez os gusten.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/