[escepticos] Economía y ciencia.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mar 16 09:27:45 WET 2012

El 16/03/2012 10:18, Sacha Marquina Reyes escribió:

> [Sacha] Según ha dicho José Luis, las medidas que los políticos han tomado
> no coinciden con los estudios de economía a los que él se refiere como
> ciencia, así que no entiendo porqué se sigue insistiendo en que es lo
> mismo, a menos que me haya perdido las pruebas.

Pues que diga de una vez cuáles son esos estudios de economía a los que
se refiere como ciencia, porque hasta ahora solo ha dicho que hay
estudios de economía que son científicos. Coño, que diga cuáles son de
una vez y lo hablamos. Pero o yo he asistido a otro debate o:

1. Aquí no se ha aportado ni una sola prueba de nada, ni por su parte ni
por la de nadie. Lo más parecido a una prueba ha sido la afirmación de
que Vincent Navarro es un magufo porque no ha publicado en revistas de
economía de renombre.
2. Las pocas cosas que JLF ha hecho pasar por científicas (o eso he
entendido yo) se parecen en muuucho a las medidas adoptadas por los
políticos.