Re: [escepticos] Economía y ciencia.

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Vie Mar 16 09:18:00 WET 2012

El 16 de marzo de 2012 09:11, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Ya sé que no soy un buen argumentador, y que, en este terreno, es fácil
> caer en la falacia (no recuerdo cómo se llama) de que 'Se hace A, ocurre B
> luego A ha causado B', pero los hechos son los que són: crisis económica
> sin precedentes tras 20 años de política económica neoliberal, tratada de
> disfrazar de ciencia y por tanto la única posible; medidas contra esa
> crisis aplicando cada vez más austeridad; mayor profundización de la crisis.

[Sacha] Según ha dicho José Luis, las medidas que los políticos han tomado
no coinciden con los estudios de economía a los que él se refiere como
ciencia, así que no entiendo porqué se sigue insistiendo en que es lo
mismo, a menos que me haya perdido las pruebas.