[escepticos] Por si a alguien le pilla a mano y le interesa: Barcelona, 24/03/12

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Mar 16 08:53:33 WET 2012

El 03/16/12 09:43, David Revilla escribió:
> Yo he aflojado un grillete y me escaparé el sábado por la tarde a oír
> a Mateos, a ver si se me ocurre alguna pregunta capciosa en el turno
> correspondiente y lo meto en un aprieto :P

Hombre.. Chema "actua" a las 12:45... si eso es por la tarde....

Por cierto.. a la lista no ha llegado pro aquello de la "limpieza de
adjuntos, tamaños y htmls varios", pero hemos conseguido "angañar"
a un artista de esos graficos que nos ha fabricado un pogramo mas que
apañaico... (aspestacular que diriamos algunos)

;)

Para verlo mejor http://www.escepticos.es/?q=node/884