[escepticos] Por si a alguien le pilla a mano y le interesa: Barcelona, 24/03/12

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 16 08:43:35 WET 2012

Yo he aflojado un grillete y me escaparé el sábado por la tarde a oír
a Mateos, a ver si se me ocurre alguna pregunta capciosa en el turno
correspondiente y lo meto en un aprieto :P