[escepticos] Fumbol. Era: Islandia (Era: Estudio del comportamiento [era: Eficiencia....])

Mie Mar 14 23:55:06 WET 2012

El 14 de marzo de 2012 23:26, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Borja Marcos dixit:

> Yo lo que quiero es que Hacienda inspeccione a todos los clubes. Fijate lo
> que conseguiriamos:
> 1.- Recuperar una cantidad considerable de impuetos sin pagar.
> 2.- Recuperar substanciosos impagos a la Seguridad Social.
> 3.- Destapar chamullos colaterales de los tipos anteriores.
> 4.- Tirando del hilo, entrar en los chamullos peronales y/o financieros de
> un mogollon de corruptos.
> 5.- Que se deje de meter dinero publico en los clubes.
> 6.- Etc.
>    Salud

Para que pueda ocurrir esto el fútbol tendría que tener rango de Ciencia,
en Valencia para "ahorrar" 5 millones hacen un ere en el Príncipe Felipe y
cierran 14 líneas de investigación, y el mismo día pagan 3 millones para
financiar un open de golf.
Pero suponiendo que se hiciera sería una gozada.
saludos pepet