Re: [escepticos] Tip y Coll (era: Economía y ciencia) .

Mie Mar 14 19:16:10 WET 2012

On Wed, Mar 14, 2012 at 6:14 PM, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> wrote:

> Por cierto, la fama de facha ultraderechista de Tip, no pude captarla nunca.
> Quizás se me escapó alguna declaración suya. Era un tipo en el que era
> difícil observar el límite entre su humor y su verdadero carácter.

Tenía fama de derechista a secas, y era algo perfectamente reconocido
por él mismo y por su compañero José Luis Coll (quien tenía ideología
opuesta).
En ocasiones recuerdo haberles oído en la radio (en el Estado de la
nación) bromear ellos mismos sobre lo opuesto de sus ideologías a
pesar del éxito que habían tenido como dúo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/