[escepticos] Economía e Informática ra Economía y ciencia]

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Mar 14 18:46:13 WET 2012

No he seguido esta larga discusión, pero me he topado con este
fragmento en el que se afirma a la vez que la economía no es una
ciencia y que la informática sí lo es. Si uno se pone exquisito y dice
que la economía (la teoría económica, quiero decir) no es una ciencia
(en lo que podría estar de acuerdo si restringimos la definición de
ciencia a la física teórica, en lo que también podría estar de
acuerdo), entonces no veo manera alguna de meter la informática
(aunque la llamemos computer science) en esa definición restrictiva.
Un saludo:
José Luis

Por cierto, si dices que eres científico y que nunca has encontrado un
problema que no hayas sido capaz de resolver, entonces es que tu
noción de ciencia es realmente peculiar.

Un saludo cordial:
José Luis M.