[escepticos] Economía y ciencia.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mar 14 15:33:10 WET 2012

Por eso digo, sostienes que el artículo contiene falsedades, algo podrás
aportar, no?
Lo digo porque las únicas afirmaciones sobre hechos que dice es algo
bien sabido: Los mercados financieros empezaron a desregularse con
Reagan. Lo demás es un análisis desde la ideología, ya me dirás cómo
puede ser falso algo así. Tengo curiosidad por ver cómo lo sostienes, la
verdad.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com