[escepticos] Economía y ciencia.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mar 14 13:25:37 WET 2012

El 14/03/2012 14:06, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Me encanta el espíritu crítico con el que se aceptan o rechazan las cosas.
>
> Lo que no sé es qué tiene que ver todo esto con el título Economía y
> Ciencia de este hilo.

¿No sabes qué tiene que ver? ¿No iniciaste tú un debate acerca de si se
podía considerar ciencia a la Economía? Pues mira por donde, en el
artículo dice literalmente:

'De lo mucho que se ha hablado hasta ahora de la crisis económica hay
dos aspectos que resultan sorprendentes: el tratamiento de la economía
como una ciencia pura que no admite discrepancias y su carácter
aséptico, desvinculado de cualquier ideología. '

Que viene a coincidir bastante con lo que tú defiendes en ese debate.
Supongo que el que ha escrito el artículo también es un magufo, aunque
dice en él verdades como catedrales de grandes.

Pero nada, tú sigue intentando convencernos del tratamiento de la
economía como una ciencia pura que no admite discrepancias, de su
carácter aséptico y desvinculado de cualquier ideología. ¿Por qué crees
que he dicho que parece como si el autor de ese artículo leyera esta
lista de correo?

En fin..