Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mar 14 09:37:59 WET 2012

Me perdonarás pero eso si es mover el blanco: Decir que la comparación
no procede, aunque sea de manera informal, no tiene nada que ver con
golpearse el pecho en plan gorila, que yo sepa.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com