Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mie Mar 14 09:06:56 WET 2012

El 13 de marzo de 2012 22:53, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Por otra parte, comparar la creencia de la existencia de la construcción de
> las pirámides por los atlantes, o las conspiranoias del 11 S u 11 M con las
> afirmaciones de Vicenç Navarro es lo mismo que pensar que es lo mismo el
> culo que las témporas o los cojones y comer trigo.

[Sacha]
Bueno, en vista de cómo se asume lo dicho, me retiro del debate.
No tengo tiempo ni interés en comparar mi polla con otras. Ya me leeré el
librito de José Luis cuando lo termine algún día.
A seguir bien.