Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Mar Mar 13 13:41:56 WET 2012

On Tue, Mar 13, 2012 at 1:57 PM, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> wrote:

> También creo en comportamientos universales a toda la especie (humana).  Cuando era chaval tuve un profesor que me preguntó "qué es un hombre normal".  Yo todo inocente respondí "el que hace lo que hace la mayoría".  El me dijo que no, que hay un "hombre tipo", que es igual aquí, en la India o en la selva, independiente de vestimenta, costumbres, religión...  A mí me convenció :)

Uff. ¿Y quién decide qué es el "hombre tipo"? Aunque hubiese algún
patrón que se repite en todas las culturas o etnias,¿por qué debería
ser *ese* el hombre tipo y no otro distinto?  También los síndrome de
Down nacen en todas las culturas y eso no hace que su comportamiento
se convierta en "hombre universal".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/