Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mar Mar 13 13:08:54 WET 2012

David Revilla

El 13/03/2012 13:50, JOSE LUIS FERREIRA escribió:

> No, no es "Lo que importa para tomar decisiones". Será así en algunos
> casos, pero en otros uno también puede tener que echar mano de la otra
> definición de "evidencia", la que no es científica, pero es lo que hay,
> oye, donde no se llega no se llega.

No sé de que otra evidencia me hablas. Los datos, los estudios, siempre
eso. Si no hay datos o no permiten distinguir entre los efectos de dos
medidas, pues nada. Estoy de acuerdo. Para eso harías muy bien hacer más
caso a los que investigan que a los que no lo hacen.

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/