Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 13:02:43 WET 2012

El 13/03/2012 13:50, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> mi definición es suficiente para poder decir
> que tal proposición tiene más evidencia detrás que tal otra, que es lo que
> importa para tomar decisiones
No, no es "Lo que importa para tomar decisiones". Será así en algunos
casos, pero en otros uno también puede tener que echar mano de la otra
definición de "evidencia", la que no es científica, pero es lo que hay,
oye, donde no se llega no se llega.