Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mar Mar 13 12:50:48 WET 2012

David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Bueno, de acuerdo, pero no es suficiente. El método, per se, no da
> naturaleza de ciencia. Si partes de una definición de ciencia que si que lo
> hace, pues se acaba la discusión :)

Lo mismo si partes de una que no lo hace. Vaya cosa. Tampoco he dicho que
sea suficiente, la lista de preguntas que planteaba al comienzo de la
discusión incluye el saber si se llega a tener un cuerpo de conocimientos
así adquirido que nos sirva para algo de interés. Y te recuerdo, y a esto
no me dices nunca nada, que mi definición es suficiente para poder decir
que tal proposición tiene más evidencia detrás que tal otra, que es lo que
importa para tomar decisiones. Tú evades esto y tiendes a decir que más
evidencia no es suficiente y pones en pie de igualdad lo que tiene
evidencia con lo que no lo tiene.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía