Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 13 12:17:13 WET 2012

El 13/03/2012 12:41, Sacha Marquina Reyes escribió:
> La diferencia entre ellos que ha comentado
> José Luis creo que era que unos publicaban sus análisis en revistas de
> investigación con índices de impacto y el otro no, pero ni siquiera eso a
> priori tendría que ser determinante, sino evaluar el método que usan para
> llegar a sus conclusiones.
Bueno, de acuerdo, pero no es suficiente. El método, per se, no da
naturaleza de ciencia. Si partes de una definición de ciencia que si que
lo hace, pues se acaba la discusión :)