Re: [escepticos] Público, una referencia escéptica imprescindible

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Lun Mar 12 21:30:24 WET 2012

Mr Reivaj

Pues sí, siempre hay alguno que no se ha enterado. Me sigo remitiendo a los
que investigan aplicando el método científico.

> [MR] Excepción sea hecha de algunos marxólogos (prefieren llamarse así) ,
> tales como Diego Guerrero  [Posible candidato a magufo según los parámetros
> que aplicas a V. Navarro] *(*)*

> [MR] Verdad a medias.
> ".....si queremos acusar de incoherencia a toda la tradición marxista que
> no ha puesto reparos a la hora de ponderar los valores *individuales* en un
> valor social promedio llamado valor *directo*, y en cambio se ha sumergido
> y empantanado en los debates más miserables sobre la supuesta imposibilidad
> [...]

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/